Inician obras para construcción de parque en barrio 2 de junio

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El consorcio Parque Ibagué 2017 inició la construcción del megaparque 2 de Junio, ubicado en la calle 100 con carrera 2ª C y cuya inversión alcanza los $481 millones.

La coordinadora de parques y zonas verdes de la Gestora Urbana, Jocelyn Danna, expresó que se dispone de un área de mil 834 metros cuadrados para la construcción de este espacio que beneficiará a cerca de cinco mil personas.

En el parque del 2 de Junio se construirá una cancha multifuncional o polideportiva, teatrino, zona de parqueaderos o estacionamiento, área de recreación infantil, parque biosaludable y conexión con un salón comunal.

“Por la magnitud, este es un proyecto que beneficiará a los habitantes de sectores como Villa del Sol, 2 de Junio, Tolima Grande, Nuevo Armero, Jardín Santander y Hato de la virgen”, sostuvo Danna.

Las obras tienen un plazo de ejecución de nueve meses, motivo por el cual se espera entregar este espacio a los ciudadanos en el segundo semestre de 2018.

Cabe resaltar que la Administración municipal tiene proyectado construir más megaparques en Santa Rita, La Estación 1 y 2, Nazareth, Álamos, entre otros.

El Consorcio Parque Ibagué lo integran la empresa Dicon Ltda., cuyo representante es Jesús María Ruiz Pérez y Hugo Ferneli Díaz Plazas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios