Denuncian mal estado de paso subterráneo en los Túneles

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Preocupados se encuentran los habitantes de la vereda Los Túneles por el mal estado en que se encuentra el segundo túnel que conecta al sector con Boquerón y otras veredas como Cataima, Cataimita, entre otras.

El concejal Harold Lopera, afirma que la estructura presenta unas “condiciones lamentables y la comunidad se queja que se está cayendo a pedazos la estructura”.

Sumado a esto, los quejosos manifiestan la construcción de una vivienda improvisada sobre el túnel.

De igual manera, el mal estado de la vía dejada por la Administración anterior, la cual sería intervenida para el paso de una línea de conducción que venía del sector de Morrochusco.

“Necesitamos que la Administración tome cartas en el asunto, que el Igac se apropie del tema y se haga una evaluación para evitar cualquier situación a futuro que pueda afectar la vida de quienes viven y transitan a diario por este sector”, señaló el concejal Lopera.

El secretario de Desarrollo Rural, César Picón, indicó que en este momento cualquier intervención que se haga sobre el Túnel “serían pañitos de agua tibia”.

De acuerdo con el funcionario, ya se tiene una carta de compromiso firmada por parte del Ibal para recuperar este sector una vez se instale la tubería del acueducto complementario.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios