Personal del Ibal cortó servicio de agua en vivienda que no correspondía

Dora María Lozano y quien vive en el barrio Jardín se vio afectada debido a la suspensión del servicio realizada por personal del Ibal el día miércoles en horas de la tarde y cuando no se encontraba en la residencia.

Mediante orden 94082 el señor Edwin Morales, adscrito al Ibal, llevó a cabo el corte del servicio aunque en el documento rezaba que el trabajo debía realizarse en la Manzana J casa 16 del sector El Bunde, alrededor de dos cuadras más abajo de la residencia de Lozano.

“Llegué de mi trabajo y abro la llave y no hay agua y resulta que me dejan un recibo en el cual no registra ni mi dirección, ni mi nombre, ni nada y no sé como envían a personas tan incompetentes que no miran ni se dan cuenta de lo que hacen, me parece el colmo que esta situación esté sucediendo”, denunció Lozano.

La mujer indicó que aunque reportó el hecho esa misma tarde al call center del Ibal para que enviaran personal para restablecer la conexión del servicio, la respuesta fue que debía esperar hasta el día siguiente para verificar qué persona había efectuado el corte. El trabajo fue realizado a las 3:30 de la tarde.

Es de destacar que la afectada se encuentra al día en los pagos en favor del Ibal.

Así como, que el servicio de lecturas de medidores, facturación, cortes y reconexión del servicio fue asumida directamente por personal del Ibal hacia finales de septiembre del año pasado.

El gerente de la empresa, Carlos Fernando Gutiérrez, quien se niega a hablar con los medios de comunicación, no ha entregado el balance de los cortes efectivos llevados a cabo hasta la fecha con la retoma y el comparativo de los registrados con la operación a cargo de Proactiva.

Credito
EL NUEVO DÍA

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