Fuerza Pública acompañará jornadas de ciclovía

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Óscar Berbeo, secretario de Gobierno de Ibagué, informó que a partir del próximo domingo la Fuerza Pública acompañará las jornadas de ciclovía para garantizar el bienestar de los deportistas y las familias que acuden a hacer deporte al aire libre. 
PUBLICIDAD

Óscar Berbeo, secretario de Gobierno de Ibagué, informó que a partir del próximo domingo la Fuerza Pública acompañará las jornadas de ciclovía para garantizar el bienestar de los deportistas y las familias que acuden a hacer deporte al aire libre. 

En concreto, según explicó el funcionario, miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué (Metib) estarán ubicados en varios puntos de la avenida Quinta, entre calles 10 y 80, para brindar absoluta tranquilidad a los ibaguereños. 

Así mismo, el Ejército Nacional prestará el mismo servicio, pero en la ciclorruta de la doble calzada del Aeropuerto Perales, desde el Parque Deportivo hasta las inmediaciones de esa terminal aérea. También estarán ubicados sobre la avenida 145, entre las glorietas de El Salado y Payandé, sobre la variante que va hacia Bogotá. 

“Queremos que todas las personas salgan a practicar deporte con total tranquilidad, gracias al acompañamiento de nuestra Policía y Ejército, para que no nos roben la bicicleta ni nos atraquen en el camino y se conviertan estas zonas de la ciudad en el espacio ideal para salir en familia”, aseguró el secretario. 

Y agregó: “Tengan la garantía que sus policías y soldados de la patria estarán aquí haciendo presencia, vigilando, controlando y garantizando orden, para que su actividades físicas y de esparcimiento las puedan desarrollar sin temores”.

Finalmente, Berbeo invitó a la ciudadanía a participar de la ciclovía y practicar ejercicio al aire libre, pues es una actividad que ayuda en el tratamiento de enfermedades mentales. “Lo mejor que puede ofrecer la Alcaldía de Ibagué para la salud mental es invitar a jóvenes, adultos y niños a salir a caminar”, afirmó

Es de señalar que la oferta institucional del Imdri siempre está ubicada desde la calle 10 hasta la 80, entre las 8:00 de la mañana y 1:00 de la tarde, con actividades físicas musicalizadas, fútbol tenis, exhibición de bádminton y recreación dirigida a los niños.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
REDACCION IBAGUE

Comentarios