Alcalde del Espinal habló de la seguridad

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El alcalde del Espinal, Mauricio Ortiz, dijo que con el apoyo de la Policía del Tolima, se logró la incorporación de 90 unidades que llegaron como refuerzo a esta población durante la temporada decembrina.

En 2017 el tema de seguridad para la ‘Ciudad de la tambora’ llegará con noticia a bordo, pues según el burgomaestre, Mauricio Ortiz, hay un compromiso con la Escuela de Policía Gabriel González, y consistiría que el primer contingente que se gradúe asigne 20 unidades fijas al Espinal.

“Mientras tanto, estamos entregando casi 100 radios de comunicación a presidentes de juntas, al igual que, líderes sociales y comunitarios, para conformar una red de apoyo de toda la ciudad y Chicoral, de igual manera vamos a entregar más vehículos y motocicletas, para fortalecer la parte de movilidad de la Policía”, explicó el mandatario.

Otras inversiones que se harán en este campo es la adquisición de cámaras y alarmas, no obstante, agregó que es necesario establecer frentes de seguridad y fortalecer la legislación en cuanto a menores infractores.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios