¡No era su día! Hombre se salvó de morir aplastado por una volqueta: su moto quedó en pedazos

Crédito: Redes sociales .
El hecho quedó captado en video, al parecer, cometió una imprudencia.
PUBLICIDAD

Un motociclista en Bogotá escapó por poco de la muerte en un incidente que involucró a una volqueta en el barrio Venecia de Tunjuelito. El suceso tuvo lugar el pasado 10 de abril en la intersección de la calle 53A Sur con la transversal 44.

Según testigos, el motociclista intentaba adelantar por el lado derecho de la volqueta cuando ocurrió la colisión, dejando su motocicleta completamente destrozada bajo una de las llantas delanteras del vehículo de carga.

 

Puede leer: '¡Me pisoteó!': mujer iba para su lugar de trabajo y un depravado le salió al camino

 

A pesar de la gravedad del accidente, el motociclista logró salir con vida, aunque sufrió algunas heridas que requirieron atención médica. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del choque y establecer la responsabilidad de los conductores involucrados.

Este incidente destaca una vez más el peligro que enfrentan los motociclistas en las calles de Colombia. Según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en los primeros tres meses de 2024, más de 2.800 usuarios de moto resultaron heridos en accidentes, colocándolos como los principales afectados en los accidentes viales del país. Los peatones y los usuarios de vehículos particulares también se encuentran entre los afectados, aunque en menor medida.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios