El Derby madrileño terminó en tablas

Tomada de X / EL NUEVO DÍA
Crédito: Tomada de X / EL NUEVO DÍAPasaje del partido entre Real y Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid evitó que su vecino se escapara arriba en la tabla de posiciones y le arrebató dos puntos, un gol que seguro puso a celebrar a los de Girona que luchan el título.
PUBLICIDAD

Real Madrid dejó escapar dos puntos importantes en el Santiago Bernabeu, luego de que el Atlético de Madrid le empatara el partido cuando el cronómetro pasaba los dos minutos del tiempo de adición.

En la capital española se registró el Derby madridista y el que primero celebró fue el local, Brahim tomó un rebote del 17, disparó, pero la pelota pegó en Saúl y le quedó a Lucas Vásquez, este mandó al centro y pegó en Koke mientras  Brahim llegaba de frente para rematar fuerte al fondo de la red.

Madrid pudo ampliar el marcador, pero no estuvieron finos a la hora de culminar las ideas y en cambio le dierno vida a 'los colchoneros' que se fueron encima de los 'merengues'

Y tanta fue la insistencia que a los 90+2 Molina envió un pase alto, quien cabeceó primero fue Memphis hacia atrás para encontrar la cabeza de Llorente y bañar a Lunin que no pudo evitar el gol en las postrimerías.

Un punto que evita que el Real Madrid tome más ventaja y se quede con 58 puntos a dos más que Girona que el sábado no pudo pasar del empate sin goles ante Real Sociedad. Los de Simeone suman un punto para continuar cuartos con 48 unidades.

Barcelona, que marcha tercero, fue el único de los cuatro de arriba que ganó y con su victoria en su vista al Alavés 1-3 se afianza en la tercera posición con 50 puntos.

La jornada 23 inició el sábado con la goleada 4-0 del Athletic sobre Mallorca. El sábado Valencia ganó 2-1 al Almería y Granada no pasó del empate a un gol ante Las Palmas.

Hoy, LaLiga inició con el empate sin goles de Villarreal y Cádiz; caso contrario el Celta que en su visita a Osasuna lo goleó 0-3 y Betis apenas pudo empatar ante Getafe cque había empezado ganando por medio de un penal de Greenwood; Isco salvo el punto en casa a los 35'.

Este lunes Rayo Vallecano será el anfitrión de Sevilla.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios