Ibagué acogerá Nacional de Saltos y Pruebas Múltiples de Atletismo

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEn el estadio de atletismo de Ibagué
La Liga de Atletismo del Tolima fue notificada para que Ibagué sea sede del Campeonato Nacional de Saltos y Pruebas Múltiples, a cumplirse durante la segunda semana de marzo.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué, que también recibió la carta de aceptación por parte de la Federación Colombiana de Atletismo, informó que el estadio de atletismo "cumple a cabalidad con todos los detalles técnicos y logísticos para los certámenes federados".

La competencia reunirá a 22 ligas y a cerca de 250 deportistas. Se conoció también que se adelantan gestiones para atender algunos países que estarían interesados en mejorar sus registros para eventos internacionales. 

“El Campeonato Nacional se llevará a cabo el 9 y 10 de marzo en su tercera versión. Recordemos que este evento nació como una propuesta de la Liga, Alcaldía e Imdri. 

"Vamos a recibir de nuevo a los mejores saltadores de Colombia en todas las categorías y a los atletas de pruebas múltiples. De nuevo se engalanará la ciudad con las emociones del deporte base”, indicó Nelson Barragán, entrenador de atletismo.

La administración municipal informó que, para motivar a las familias de los deportistas y también al público en general, el ingreso de público al Parque Deportivo será gratuito.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios