Autoridades visitaron dos prostíbulos de Ibagué y se llevaron tremenda sorpresa

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Las visitas se realizaron la noche de este viernes 5 de abril.
Las autoridades sanitarias de Ibagué, dieron a conocer que en una visita a dos prostíbulos de la ciudad, hallaron varias anomalías.
PUBLICIDAD

Visitas de inspección a negocios de la 19 

Funcionarios de la Secretaría de Salud de Ibagué, informaron que durante las visitas de inspección y vigilancia que realizaron a varios establecimientos comerciales dedicados al trabajo sexual en la calle 19 durante la noche de este viernes 5 de abril, hallaron varias irregularidades en las habitaciones y otros espacios de dichos lugares. 

Leer: Estudiantes de Ibagué visitan cárcel de Picaleña durante jornada para prevenir delincuencia

Según lo manifestado por la Administración Municipal, las personas encargadas de realizar la visita, hallaron cucarachas, sábanas sucias, colchones rotos y preservativos regados por doquier. 

 

Las visitas se realizaron la noche de este viernes 5 de abril.

 

“Eso fue lo que encontramos anoche en dos establecimientos dedicados al trabajo sexual en inmediaciones de la calle 19. Luego de ver esto, los cerramos por no cumplir las normas sanitarias”, expresaron desde la Alcaldía de Ibagué.

Le puede interesar: ¡Atención! La Alcaldía ya decidió por dónde irá el desfile del Festival Folclórico este año

Cabe mencionar que las mismas autoridades también han realizado operativos similares en otros negocios de la zona, como hoteles y residencias de bajo costo, lugares donde han encontrado irregularidades relacionadas con la falta de higiene. 

 

Las visitas se realizaron la noche de este viernes 5 de abril.

 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios