Hombre fue asesinado con arma de fuego en el oriente del Departamento

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día. La víctima mortal se dedicaba a oficios varios y vivía en una finca de la zona.
El pasado fin de semana, un hombre fue asesinado de varios disparos en zona rural del Carmen de Apicalá.
PUBLICIDAD

Investigan el crimen de José Alonso 

Las autoridades del Carmen de Apicalá, en el oriente del Departamento, fueron avisados este domingo sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida y tendido sobre la carretera en la vereda Charcón, sector Los Corrales. 

Leer: Motociclista perdió la vida tras sufrir aparatoso accidente en el Tolima

Al lugar se desplazaron varios uniformados de la Policía Nacional y al verificar el hecho, determinaron que esta persona presuntamente había sido asesinada de varios disparos, por lo que funcionarios del CTI de la Fiscalía, procedieron a realizar los actos urgentes y a trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal. 

Sobre la víctima mortal, El Nuevo Día conoció que fue identificada como José Alonso Martínez Aldana, quien se dedicaba a realizar oficios varios, tenía dos hijos y una hija y en la actualidad vivía en la finca Ojo de Agua, de la vereda Charcón. El cuerpo quedó tendido al lado de una motocicleta, al parecer de su propiedad. 

Le puede interesar: Un hombre fue asesinado a disparos en el Tolima

Algunas versiones indican que José Alonso, presuntamente fue impactado con disparos proveniente de un arma de largo alcance, sin embargo, aún no hay pronunciamiento de las autoridades para confirmar dicha información. 

 

Último adiós

La velación del cuerpo de José Alonso Martínez Aldana, se está realizando en su vereda y las exequias se llevarán a cabo este martes, 26 de marzo, a las 3:00 de la tarde en la iglesia Nuestra Señora del Carmen. El sepelio será en el cementerio local del Carmen de Apicalá.  

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ

Comentarios