"Perro rabioso", así fue el agarrón entre Jota Pe Hernández y María José Pizarro

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA-
Vea en vídeo el 'rifirafe' entre los senadores.
PUBLICIDAD

En la noche del pasado martes, 12 de marzo, en plenaria en el Senado en la cual avanzaba el debate de moción de censura en contra del ministro de Defensa, Iván Velásquez, los senadores Jota Pe Hernández y María José Pizarro sostuvieron una fuerte discusión que casi genera el levantamiento de la sesión. El debate entre los dos políticos de 'esquinas' diferentes se dio luego de que Hernández cuestionara al Ministro por presuntamente desproteger a las Fuerzas Militares.

Puede ver: “Me hacen el favor y me respetan a este hombre": Olga B. defendió a Guillermo A. Jaramillo

"María José Pizarro, que tanto habla de respeto y que tanto se victimiza me trata de animal y perro cuando afirmo que a nuestros militares los están matando y que el ministro miente", afirmó el senador de la bancada santandereana en sus redes sociales.

Según dijo, no sería la primera vez en que la congresista del Pacto Histórico lo insulta. "Lo hace en secreto y luego sale en público a tildarme de machismo".

En medio del álgido debate, el también senador de la Alianza Verde, Inti Asprilla, se paró al lado de la senadora María José Pizarro en muestra de defensa, mientras Jota Pe Hernández estaba grabando y encarándola por sus declaraciones. "Me acaba de tratar de perro rabioso porque digo que a nuestros militares los están matando. La que pide respeto. El hecho de que usted sea defensora de guerrilleros no me limita a mí a defender a la Fuerza Pública", afirmó el senador.

Lea acá:  "El gobierno entra a actuar": la dura advertencia de Petro tras virtual hundimiento de la reforma a la salud

La repuesta de Pizarro

En medio del debate, la senadora del Pacto Histórico, María José Pizarro, se pronunció y se reafirmó en que el senador es un "perro rabioso" y lo señaló de violencia política.

"Me violenta y no es la primera vez. No se atreve con los hombres porque lo que no soporta es que una mujer lo confronte. Es un misógino de la derecha ultra radical colombiana", afirmó la senadora.

 

 

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios