Presidente Gustavo Petro habló en secreto con Martha Mancera

Crédito: VANGUARDIA/EL NUEVO DÍA-
Pese a los distanciamientos que el presidente Gustavo Petro ha tenido con la vicefiscal Martha Mancera, los dos sostuvieron una reunión previa a que la jefe del ente acusador abandone esta entidad judicial.
PUBLICIDAD

En la mañana de este viernes, 15 de marzo, la misma fiscal general encargada, Martha Mancera, confirmó que se reunió con el presidente Gustavo Petro, con quien ha tenido varias diferencias mientras ha estado al frente de esta entidad judicial.

Vea acá: Lo que dijo Rodolfo Hernández tras ser condenado por el caso Vitalogic

Mancera, quien está próxima a salir del búnker de la Fiscalía toda vez que la Corte Suprema de Justicia eligió a Luz Adriana Camargo como jefa del ente acusador, ha sido una de las opositoras a la ley de paz total.

En medio de sus declaraciones, la saliente Fiscal que acompañó en el búnker a Francisco Barbosa afirmó que en el encuentro, que se habría dado en la casa del ministro de Justicia, Néstor Osuna, hablaron sobre la política de paz total.

Puede ver:  “Tengo cáncer terminal, jamás pensé terminar juzgado por cosas que no hice": Rodolfo Hernández

“El presidente no deja de ser presidente. Primer punto, puede uno reunirse en cualquier parte, y es con la figura del presidente de la República. Segundo, la reunión fue el presidente y la suscrita, solo los dos, sin nadie más. Tenía que ver con que estamos hoy hablando sobre el tema del proceso de paz, sobre todo en aquellas órdenes de captura de las que solicitaron la suspensión”, afirmó Mancera.

La reunión se habría dado a puerta cerrada y, según el Reporte Coronel de W Radio, el encuentro se habría dado seis días antes de que la Corte Suprema de Justicia eligiera a Luz Adriana Camargo como nueva Fiscal General de la Nación.

Credito
VANGUARDIA

Comentarios