Elegida la nueva mesa directiva del Concejo de Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En sesión ordinaria los cabildantes de la capital del Tolima eligieron a la nueva mesa directiva de la corporación para la vigencia del 2015.

Luego de la votación de los concejales en sesión ordinaria, quedo conformada la mesa directiva para el 2015. Con once votos a favor la presidencia es para Luis Alberto Lozano del Partido PIN Y la primera vicepresidencia es para Heber Humberto Sánchez del Partido Liberal.

Los cabildantes Camilo Delgado y Linda Perdomo estuvieron en desacuerdo con la elección de Sánchez como primer vicepresidente por ser del mismo partido que el Ejecutivo, selección que va en contra del reglamento del Concejo. 

La segunda vicepresidencia fue por unanimidad con 18 votos para la cabildante Yuri Cuadros, luego de renunciar a su postulación Yamel Rincón.

Los votos de Diana Jaydi Castro y William Rosas fueron decisivos para la elección de Lozano y derrotar al concejal Carlos Portela para la presidencia.

Doris Caviedes repite como Secretaría General del Concejo para el próximo año. Diana Ramírez retiró su hoja de vida para este cargo argumentando que no existen garantías. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios