Joven fue asesinado mientras preparaba fiesta sorpresa a su mamá: "Abracen, quieran y amen en vida"

Crédito: Redes sociales -
Un terrible cumpleaños para una madre colombiana. La novia del joven manifestó su dolor a través de unas sentidas palabras.
PUBLICIDAD

El joven Yeins Anthony Logreira Barrios, de 28 años de edad, quien era barbero y empresario en Barranquilla, se encontraba afuera de su local comercial al rededor de las 8:00 p.m., cuando inesperadamente un sujeto lo atacó con un arma de fuego ante la mirada de quienes transitaban por el lugar. 

Según El Espectador, el sicario se acercó y se agachó simulando que iba a amarrarse los zapatos, pero lo que hizo fue sacar el arma y disparar en cinco oportunidades contra Logreira. El mismo medio reveló que tres de los cinco disparos impactaron la cabeza de la víctima.  Aunque fue trasladado a un centro asistencial, llegó al sitio sin signos vitales. 

 

Puede leer: Joven agredió con un garrote a su mamá porque no le preparó el desayuno

 

Se conoció además que era el quinto de siete hermanos y según indicaron familiares, en el momento del ataque preparaba la celebración del cumpleaños de su mamá, que fue el pasado 13 de marzo. 

Ante esta trágica situación surgieron algunas hipótesis, la más fuerte señala que el hoy fallecido sería blanco de extorsionistas; sin embargo, la familia considera que él no tenía problemas de ese tipo. No obstante, las autoridades siguen indagando y recogiendo información para poder dar con el paradero de este hombre y establecer las causas. 

Por otra parte, sus parientes y su novia se encuentran sumidos en el dolor por su partida. La pareja del joven le escribió una carta en redes sociales para despedir su memoria.  En ella dice textualmente: 

 

Además: Perrito fue amarrado con cinta a un poste porque defecaba en un andén

 

"De: Tu dulce cara redonda

Para: Mi amor eterno

 

Mi amor, sé que no éramos perfectos como pareja y cometimos errores, pero siempre supe que nuestro amor y conexión eran únicos, como solías decir. Hoy, con lágrimas en los ojos, escribo estas palabras recordando las canciones que solíamos escuchar juntos en el carro rumbo al trabajo.

No sé por dónde empezar a describir lo increíble que eras como persona: buen hijo, buen hermano, buen amigo... casi llega tu cumpleaños y el dolor me abruma. Quisiera despertar y que esto fuera solo una pesadilla. Esta foto, tu favorita, la coloco en tu honor.

“Vine, vi, vencí”. Estabas orgulloso de tus logros a temprana edad. Si la vida terminara mañana, decías que te irías satisfecho. Siempre me decías lo orgulloso que estabas de mí y de cómo me convertiste en quien soy. Gracias por eso.

Tu lema era "todo tiene su final y nada me pertenece", vivías cada día como si fuera el último. Todavía no puedo creer que te hayas ido. Extraño tu risa y tu forma única de ver la vida.

Dios, esto duele tanto. Recuerdo cuando me dijiste que cada vez que me sintiera sola, mirara la luna llena y recordara que siempre estarías conmigo. Solo tú y yo entendemos ese sentimiento.

Abrazo los recuerdos, te amo con todas mis fuerzas, Jeins Anthony. Fueron casi 5 años maravillosos a tu lado. Hasta pronto, mi compañero". 

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios